"Café Solidario Azabache" a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer - 2020

Fuente:

El sábado 22 de febrero a partir de las 3 de la tarde en Torre Pacheco

Café, música de piano, magia, dulces, hinchables, y animación, en este evento solidario, que pretende ser una jornada en familia, una cita para el encuentro, la tertulia, el ocio y la solidaridad, que se realizará el próximo sábado 22 de febrero, en el Ayuntamiento de Torre Pacheco y en la plaza Alcalde Pedro Jiménez.

El concejal de Voluntariado, Paco Sáez, y la concejala de Festejos, Yolanda Castaño, acompañados por el gerente de Azabache Café, Ginés Pedrero, y la presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Torre Pacheco, Encarna Nieto, han presentado, esta iniciativa, organiza por segundo año consecutivo, por Azabache Café, con la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la Concejalía de Voluntariado y Festejos.

A partir de las 3 de la tarde y hasta las 7,  la Plaza Alcalde Pedro Jiménez y el Ayuntamiento de Torre Pacheco, contará con actividades para toda la familia, música en directo y talleres infantiles.

Pedrero ha agradecido a las empresas El Barranquillo, Flor de Jamaica, y Olmo Pan, el patrocinio de esta iniciativa a beneficio de la AECC; así como, al cantautor Juanfra Muñoz, Neo Magic, Piruleta y Castillos Loli, el responder siempre cuando se les solicita su colaboración.

Encarna Nieto, ha querido agradecer una vez más, la colaboración con la AECC, tan importante para contribuir a la investigación, así como indispensable para llevar a cabo todos los servicios que se ofrecen desde esta Asociación. Además, ha apuntado que el próximo sábado 22 de marzo se realizará la X Marcha por la Vida en Torre Pacheco, una de las actividades que organiza la Junta Local de Torre Pacheco.

Un evento para que los vecinos de Torre Pacheco salgan a la calle y participen por una buena causa, con el fin de recaudar fondos para la Investigación contra el cáncer. 

Café Solidario Azabache a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer - 2020 - 1, Foto 1
Café Solidario Azabache a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer - 2020 - 2, Foto 2
Café Solidario Azabache a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer - 2020 - 3, Foto 3
Murcia.com