El Alcalde de Torre Pacheco recibe al director del King´s College Murcia

Fuente:

El Alcalde de Torre Pacheco recibe al director del King´s College Murcia

El King´s College Murcia se suma al programa de Deporte en Edad Escolar coordinado por la Concejalía de Deportes, del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, recibió en el Ayuntamiento al director del Centro King´s College Murcia, Stefan Rumistrzewic, y mantuvieron una reunión a la que asistieron el concejal de Deportes Oscar Montoya, el edil de Educación, Paco Sáez, Paco Jiménez, responsable del programa de deporte escolar, de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, Lewis Ryland, Jefe de Educación Física del King´s College Roldán, y Carlos Campos jefe de admisiones del Centro Educativo.   

Una reunión de trabajo para sentar las bases de colaboración entre el Centro Educativo y el Ayuntamiento, por el que los alumnos del King´s College participaran en el Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar Región de Murcia, que coordina la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

León, puntualizó que el Centro Educativo se implantó en el municipio hace más de diez años, motivo que les lleva a estrechar lazos y consolidar vínculos, oportunidad que surge a través del deporte escolar, implicándose de este modo en la vida del municipio.

A su vez, Montoya quiso resaltar la apuesta del Ayuntamiento de Torre Pacheco, por el Deporte Base, mostrando su satisfacción de que el King´s College, participe con los demás centros del municipio en el Programa de Deporte en Edad Escolar, ofreciendo la colaboración de la concejalía en la puesta en marcha del programa.

Por su parte, desde el King´s College, tanto su director, como el responsable de Educación Física se mostraron entusiasmados con la posibilidad de que sus alumnos participen en este programa deportivo, ya que forma parte de sus objetivos como centro.

El Alcalde de Torre Pacheco recibe al director del King´s College Murcia - 1, Foto 1
El Alcalde de Torre Pacheco recibe al director del King´s College Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com