Roldán celebra sus Fiestas Patronales en honor a San José 2020

Fuente:

Roldán celebra sus Fiestas Patronales en honor a San José 2020

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por la concejala de Festejos, Yolanda Castaño, miembros de la Corporación Municipal, así como por el presidente de la Asociación Festera-Comisión de Fiestas de Roldán, Mariano Jiménez, y el presidente de la Comisión de Fiestas, Francisco J. Martínez, procedieron a la firma del convenio de colaboración para la realización de las Fiestas de Roldán y presentaron en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, los actos y actividades programadas con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San José.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Comisión de Fiestas de Roldán han firmado un convenio de colaboración por un importe de 36.000 euros, para la celebración de las Fiestas Patronales 2020 en honor a San José.

Este fin de semana, muy intenso para las peñas y festeros, con la presentación y elección de Reina de Fiestas, Damas de Honor y Mises infantiles, hoy sábado, 7 y el domingo con la celebración del multitudinario Almuerzo Motero Villa de Roldán, organizado por Moto Club Perrancos. Actividades para todas las edades, y actos para todos, el día Rociero, actividades deportivas, humor, variedades, gastronomía, música, grandes orquestas, concierto del Arrebato, desfile de carrozas; actos religiosos y actos lúdico festivos, que se unen para el disfrute de vecinos y visitantes, durante las Fiestas de Roldán y que celebran su día grande, el Día del Patrón, el jueves, 19 de marzo, Día de San José, con diversos actos que finalizan a las 19.00 h. con la tradicional y solemne Procesión en honor a San José.

Un extenso y variado programa de actos, una joven Comisión de Fiestas 2020, volcada en conseguir que un año más, los vecinos de Roldán, salgan a la calle a participar y disfrutar de decenas de actos y actividades programadas para el disfrute de toda la familia, y para todas las edades.

Roldán celebra sus Fiestas Patronales en honor a San José 2020 - 1, Foto 1
Roldán celebra sus Fiestas Patronales en honor a San José 2020 - 2, Foto 2
Roldán celebra sus Fiestas Patronales en honor a San José 2020 - 3, Foto 3
Roldán celebra sus Fiestas Patronales en honor a San José 2020 - 4, Foto 4
Murcia.com