Brigadas Forestales en Torre Pacheco realizando tareas de desinfección en vías y espacios públicos

Fuente:

Brigadas Forestales en Torre Pacheco realizando tareas de desinfección en vías y espacios públicos

Efectivos de las Brigadas Forestales refuerzan las labores de limpieza y desinfección en espacios públicos del municipio de Torre Pacheco.

Los efectivos se han incorporado hoy viernes 27, al dispositivo especial de limpieza y desinfección que el Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de STV Gestión, está realizando en espacios públicos para evitar el riesgo de contagios y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Un total de 6 operarios con cuba de desinfección de 600 litros, y 4 mochilas de fumigación, han actuado en el exterior realizando tareas de limpieza y desinfección en la Estación ADIF, el Parque de Seguridad, la Estación de Autobuses, el centro médico Antonio Cózar y el Centro Médico Ernest Lluch.

La concejala de Servicios, Mari Carmen Guillen, ha agradecido la labor y ayuda de las Brigadas Forestales en estos momentos, y ha solicitado a la Consejería de Medio Ambiente, la necesidad de que semanalmente, se desplacen a nuestro municipio para apoyar el trabajo de los Servicios Municipales, mientras dure el Estado de Alarma. Además, ha recordado que desde el Ayuntamiento se realizan diariamente los trabajos de limpieza y desinfección de contenedores, y espacios públicos. acias.

Brigadas Forestales en Torre Pacheco realizando tareas de desinfección en vías y espacios públicos - 1, Foto 1
Brigadas Forestales en Torre Pacheco realizando tareas de desinfección en vías y espacios públicos - 2, Foto 2
Brigadas Forestales en Torre Pacheco realizando tareas de desinfección en vías y espacios públicos - 3, Foto 3
Brigadas Forestales en Torre Pacheco realizando tareas de desinfección en vías y espacios públicos - 4, Foto 4
Brigadas Forestales en Torre Pacheco realizando tareas de desinfección en vías y espacios públicos - 5, Foto 5
Murcia.com