Concurso #YoMeQuedoEnCasa

Fuente:

Concurso #YoMeQuedoEnCasa

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Federaación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos del Municipio de Torre Pacheco (FAPAmTP), convocan el Concurso #YoMeQuedoEnCasa, dirigido a niños y jóvenes del municipio de Torre Pacheco con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.

Los trabajos bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa se establecerán en tres categorías: Junior (de 3 a 5 años), Infantil (de 6 a 12 años) y Juvenil (de 13 a 16 años). Cada una de las modalidades tendrá un único premio que consistirá en material escolar por valor de 100 euros.

Los participantes en categoría junior, tendrán que realizar un dibujo utilizando cualquier técnica donde aparezca la frase #YoMeQuedoEnCasa, y donde se premiará la originalidad de los más pequeños.

El ingenio se tendrá en cuenta en la categoría infantil, donde se podrá participar con un dibujo o un video de no más de 20 segundos, donde trabajen la frase #YoMeQuedoEnCasa.

En la categoría juvenil se tendrá que realizar un vídeo, de no más de 40 segundos, donde se debe decir la frase #YoMeQuedoEnCasa de la forma más original posible, porque lo que se valorará es la creatividad.

Las obras se enviarán en jpg, pdf, mp4 o similar al correo quedateencasatp@gmail.com, con los datos personales de cada participante, así como el curso y el centro educativo al que pertenece, finalizando el plazo de presentación de trabajos el 17 de abril.

Concurso #YoMeQuedoEnCasa - 1, Foto 1
Murcia.com