Torre Pacheco se queda en casa

Fuente:

El Archivo Municipal ofrece a nuestros vecinos la posibilidad de mostrar cómo están viviendo estos días y formar parte de la historia del municipio

Torre Pacheco se queda en casa

Estamos viviendo momentos durísimos que quedarán en nuestra memoria para siempre. Por este motivo desde el Archivo Municipal de Torre Pacheco ofrecen a los vecinos del municipio, un lugar donde reunir y poner a disposición de las generaciones futuras todas aquellas imágenes que son testigo de cómo los pachequeros y pachequeras colaboran en la extinción de este virus.

Entre todos escribimos nuestra historia. Selecciona una o dos fotos, las más significativas, espontáneas o creativas para ilustrar estos momentos y debes enviarla en formato JPG, a: archivo@torrepacheco.es , a través https://archivo.torrepacheco.es/GadePortal/mandanos-tus-fotos/ o desde el Grupo de Facebook del @archivomunicipaldetorrepacheco .

Una vez recibidas, desde el Archivo Municipal, se valorarán y seleccionarán para que, finalmente, pasen a formar parte del Fondo Fotográfico del Archivo Municipal como memoria de lo que está ocurriendo.

Las imágenes deben ser originales, con una breve descripción de su contenido y el nombre del autor. Una oportunidad de crear juntos la memoria del futuro, porque todas las fotos importan.

#EsteVirusLoParamosUnidos #TorrePachecoSeQuedaEnCasa

Torre Pacheco se queda en casa - 1, Foto 1
Murcia.com