Torre Pacheco celebra las Fiestas del Pasico desde casa

Fuente:

La Concejalía de Festejos y Radio Torre Pacheco invitan a mantener las tradiciones y a compartir las imágenes de la merienda del Pasico desde casa

Torre Pacheco celebra las Fiestas del Pasico desde casa

Hoy lunes 13, Lunes de Pascua, día grande de la Virgen del Pasico, todos los años se celebra la tradicional Fiesta de El Pasico en Torre Pacheco, en el paraje que lleva su nombre y donde se encuentra la Ermita con la Virgen del Pasico.

La Virgen del Pasico, goza de gran devoción entre los habitantes de la zona quiénes tienen por costumbre ofrecerle claveles. Pero sin duda la seña de identidad de esta Fiesta es la multitudinaria merienda, que reúne a cientos de vecinos y visitantes en el paraje de El Pasico, y que invita a la convivencia, por eso este año, familiares y amigos han quedado de forma virtual para tomar la merienda y la tradicional mona, esta tarde en casa.

El confinamiento obliga a quedarse en casa, pero los pachequeros no quieren perder esta tradición y desde la concejalía de Festejos y Radio Municipal de Torre Pacheco, animan a mantener las tradiciones y por ello se convoca a los pachequeros a comer la mona, y compartir las fotos de la merienda del 2020.

Envía tu fotografía merendando o comiendo la mona, al número de teléfono de Radio Torre Pacheco 627934544 o súbela a Instagram etiquetando al Ayuntamiento de Torre Pacheco.

#LaMonaEnCasa

Torre Pacheco celebra las Fiestas del Pasico desde casa - 1, Foto 1
Torre Pacheco celebra las Fiestas del Pasico desde casa - 2, Foto 2
Torre Pacheco celebra las Fiestas del Pasico desde casa - 3, Foto 3
Torre Pacheco celebra las Fiestas del Pasico desde casa - 4, Foto 4
Torre Pacheco celebra las Fiestas del Pasico desde casa - 5, Foto 5
Murcia.com