El Gobierno de España reparte 8000 mascarillas en Torre Pacheco

Fuente:

El Gobierno de España reparte 8000 mascarillas en Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco colabora en la distribución de 8.000 mascarillas faciales asignadas a este municipio, de las 334.000 que han llegado a la Región de Murcia, dentro de la campaña activada por el Gobierno de España para la promoción de hábitos de higiene y saludables, con el fin de garantizar la salud de los trabajadores que, a partir de este lunes, retomaban la actividad laboral al no poder realizarla telemáticamente.

Este pasado domingo se reunía la Mesa de Coordinación Local Policial, constituida en cumplimiento del R.D. 463/2020 por el que se declaraba el Estado de Alarma, y establecían un Plan de Reparto en el que han colaborado Guardia Civil,  Policía Local, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y los Servicios Municipales del Ayuntamiento con el apoyo del personal de las concejalías de Deportes y Educación, procediendo a la distribución en las estaciones de ferrocarril de Torre Pacheco y Balsicas, Estación de Autobuses, entradas a polígonos industriales, accesos a empresas hortofrutícolas, puntos de transporte de trabajadores agrícolas, industrias, etc. todo ello en el horario de máxima movilidad en el desplazamiento al lugar de trabajo.

Se trata de una campaña excepcional para que se pueda ir retomando la actividad económica con las máximas garantías, siendo este reparto de mascarillas un apoyo a las medidas de protección de salud, adoptadas por el Gobierno de España y que pasa por la imprescindible reducción de movilidad ciudadana y la máxima observancia de las recomendaciones de higiene y salud pública.

El Gobierno de España reparte 8000 mascarillas en Torre Pacheco - 1, Foto 1
El Gobierno de España reparte 8000 mascarillas en Torre Pacheco - 2, Foto 2
El Gobierno de España reparte 8000 mascarillas en Torre Pacheco - 3, Foto 3
El Gobierno de España reparte 8000 mascarillas en Torre Pacheco - 4, Foto 4
El Gobierno de España reparte 8000 mascarillas en Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com