Brigadas Forestales se desplazan a Torre Pacheco para realizar labores de limpieza y desinfección

Fuente:

Brigadas Forestales se desplazan a Torre Pacheco para realizar labores de limpieza y desinfección

En el día de hoy, 20 efectivos de Brigadas Forestales de la Comunidad Autónoma se encuentran realizando tareas de desinfección en el municipio de Torre Pacheco, para reforzar la limpieza y desinfección de zonas susceptibles de reunir mayor confluencia de personas y grupos de riesgo.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León ha querido agradecerles, una vez más, su apoyo y dedicación, y mostrarles el agradecimiento por parte de los vecinos del municipio por su labor y por contribuir a que se erradique lo antes posible esta situación.

Por su parte, Manolo Páez, Jefe de la UDIF, ha informado de que 4 brigadas forestales, con un total de 20 efectivos se han desplazado a nuestro municipio para reforzar las labores de limpieza y desinfección.

En concreto, en el día de hoy, los trabajos se han realizado en los Centros de Salud del municipio, Oficina de Correos, Cuartel de la Guardia Civil, Centro de Seguridad de Torre Pacheco, en Estaciones de Ferrocarril y Autobuses, así como en las inmediaciones de farmacias, entidades bancarias y tiendas de alimentación del municipio.

Mari Carmen Guillén, Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha agradecido la labor de los efectivos de las Brigadas Forestales, que durante el día de hoy, se encuentran apoyando al personal de STV Gestión en el municipio de Torre Pacheco, informando que el refuerzo en estas labores de limpieza y desinfección se mantendrá mientras continúe en vigor el Estado de Alarma. Apuntando que las labores de desinfección se realizan acorde con el protocolo y las recomendaciones facili

Brigadas Forestales se desplazan a Torre Pacheco para realizar labores de limpieza y desinfección - 1, Foto 1
Brigadas Forestales se desplazan a Torre Pacheco para realizar labores de limpieza y desinfección - 2, Foto 2
Brigadas Forestales se desplazan a Torre Pacheco para realizar labores de limpieza y desinfección - 3, Foto 3
Brigadas Forestales se desplazan a Torre Pacheco para realizar labores de limpieza y desinfección - 4, Foto 4
Brigadas Forestales se desplazan a Torre Pacheco para realizar labores de limpieza y desinfección - 5, Foto 5
Murcia.com