A partir devmañana 2 de mayo podremos realizar deporte individual, correr y pasear

Fuente:

A partir devmañana 2 de mayo podremos realizar deporte individual, correr y pasear

La Concejalía de Deportes informa de las nuevas medidas que nos permiten a partir del 2 de mayo realizar deporte individual, salir a correr y pasear.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Oscar Montoya ha querido dirigirse a los vecinos de Torre Pacheco, para informar sobre las nuevas medidas de alivio que presentó el gobierno, y en las que a partir de mañana sábado 2 de mayo, se permiten actividades deportivas sin contacto y un paseo diario de adultos a partir de 14 años.

Tanto la actividad física como las salidas para pasear se deberán llevar a cabo entre las 6 y las 10 de la mañana y desde las 8 de la tarde a las 11, y no hay tiempo tasado, la única restricción es no salir del municipio de residencia. Así mismo, las salidas de los niños, ahora sólo se podrán realizar entre las 12 de la mañana a las 7 de la tarde; y los mayores de 70 años y personas dependientes que necesitan asistente, podrán salir de 10 a 12 de la mañana y de 7 a 8 también de la mañana.

Montoya, ha apuntado que todos los deportes están permitidos siempre que sea individual y se respeten las distancias de seguridad. Así mismo, ha recomendado y debido a las altas temperaturas, mantenerse hidratado y realizar la actividad deportiva de forma progresiva, para evitar lesiones.

Así mismo, ha manifestado que desde la Concejalía de Deportes, se mantendrá informada a la ciudadanía con la actualización diaria de las nuevas medidas que proclame el gobierno, publicándose en el Facebook de la Concejalía de Deportes, así como en las redes oficiales del Ayuntamiento.

Para finalizar ha agradecido a los vecinos del municipio y especialmente a los deportistas, su colaboración y respeto ante las restricciones establecidas debido a la crisis sanitaria hasta ahora, pidiéndoles responsabilidad con la desescalada y las medidas de alivio que se pondrán en marcha a partir de mañana sábado 2 de mayo.

A partir devmañana 2 de mayo podremos realizar deporte individual, correr y pasear - 1, Foto 1
A partir devmañana 2 de mayo podremos realizar deporte individual, correr y pasear - 2, Foto 2
A partir devmañana 2 de mayo podremos realizar deporte individual, correr y pasear - 3, Foto 3
A partir devmañana 2 de mayo podremos realizar deporte individual, correr y pasear - 4, Foto 4
A partir devmañana 2 de mayo podremos realizar deporte individual, correr y pasear - 5, Foto 5
Murcia.com