El Consejo Escolar Municipal se reunió el pasado viernes, 29 de mayo

Fuente:

El curso escolar en Torre Pacheco comenzará el 8 de septiembre en colegios y el 14 en institutos

El Consejo Escolar Municipal se reunió el pasado viernes, 29 de mayo

El alcalde de Torre Pacheco y presidente del Consejo Escolar Municipal, Antonio León, destacó una vez más la labor de los docentes, padres y alumnos por su adaptación a esta nueva situación. Así mismo León subrayó la profesionalidad y vocación docente del profesorado, demostrada durante estos meses, y destacó la dedicación de los padres y madres, y también de los estudiantes, durante el final del curso escolar.

El concejal de Educación, Paco Sáez, ha informado que el pasado viernes 29 de mayo, se reunió el Consejo Escolar Municipal en el Salón de Plenos de forma presencial y también de forma telemática, donde se decidió la propuesta de período lectivo del curso escolar 2020/2021 en el municipio de Torre Pacheco.

Los alumnos de infantil y primaria del municipio de Torre Pacheco comenzarán el curso escolar 2020-2021 el martes 8 de septiembre, los estudiantes de educación secundaria el 14 de septiembre y formación profesional y educación de adultos el 21 de septiembre, según aprobó el Consejo Escolar Municipal por unanimidad de todos sus miembros.

Además, el Consejo Escolar Municipal dio el visto bueno a los dos festivos de carácter local para el próximo curso, el 7 de octubre y el 26 de diciembre de 2020, aunque el segundo cae en período no lectivo.

Del mismo modo, las vacaciones de Navidad comenzarán el 23 de diciembre y finalizarán el 6 de enero y en Semana Santa disfrutarán de las vacaciones del 29 de marzo al 7 de abril de 2021.

El Consejo Escolar Municipal se reunió el pasado viernes, 29 de mayo - 1, Foto 1
El Consejo Escolar Municipal se reunió el pasado viernes, 29 de mayo - 2, Foto 2
El Consejo Escolar Municipal se reunió el pasado viernes, 29 de mayo - 3, Foto 3
El Consejo Escolar Municipal se reunió el pasado viernes, 29 de mayo - 4, Foto 4
El Consejo Escolar Municipal se reunió el pasado viernes, 29 de mayo - 5, Foto 5
Murcia.com