Plazo solicitud vivienda social y ayudas alquiler

Fuente:

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torre Pacheco, reactiva el plazo para solicitar viviendas sociales municipales

Plazo solicitud vivienda social y ayudas alquiler

María José López, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha informado sobre la reanudación del plazo para la solicitud de viviendas sociales, que tuvo que ser cancelado debido al Estado de Alarma, y que permanecerá abierto hasta el próximo 21 de junio. Las solicitudes deben realizarse a través del Registro del Ayuntamiento, pidiendo cita en el teléfono 968577108, o también los interesados pueden dirigirse a la concejalía de Servicios Sociales, previa cita llamando al teléfono 968585003.

Además, ha recordado que desde el pasado 1 de junio y hasta el 30 de septiembre está abierto el plazo para presentar de forma telemática las ayudas del alquiler, para paliar los efectos provocados ante la situación derivada de la crisis sanitaria del COVID-19.

Así, ha apuntado que la Oficina de Vivienda de la concejalía de Servicios Sociales, establece un servicio de información y asesoramiento para todos los vecinos que quieran solicitar la ayuda para alquiler, como para los interesados en una vivienda social municipal.

Plazo solicitud vivienda social y ayudas alquiler - 1, Foto 1
Murcia.com