7 personas contratadas en Empleo Público Local

Fuente:

7 personas contratadas en Empleo Público Local

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, la concejal de Empleo, Verónica Martínez y la concejal de Vía Pública, Yolanda Castaño, han dado la bienvenida esta mañana en el Ayuntamiento, a las 7 personas que se incorporaron el pasado 17 de junio, con un contrato de 6 meses, dentro de dos proyectos subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciados por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, acogida al subprograma "Empleo Público Local".

Antonio León, ha querido darles la bienvenida, destacando que no trabajarán solo para el Ayuntamiento, sino que realizarán un servicio público para los 36.000 vecinos del municipio de Torre Pacheco. Además, ha aprovechado para agradecerles el esfuerzo, animándoles a aprovechar al máximo la formación y aprendizaje durante este período.

Tal como ha informado la concejal de Empleo, Verónica Martínez, en el proyecto "Servicio de Mantenimiento Parques de Juego Infantiles", con un importe subvencionado de 50.772,12 euros, se han contratado 4 trabajadores durante 6 meses a jornada completa, 2 peones de la construcción, 1 albañil y 1 pintor. Este personal contratado realizará trabajos consistentes en servicios para el mantenimiento y realización de pequeñas reparaciones en los parques de juegos infantiles repartidos por todo el municipio y que son de titularidad municipal, estos trabajadores contarán con la supervisión del oficial, capataz y técnicos municipales.

Por su parte, en el proyecto "Servicio de Mantenimiento Jardines entorno del Pasico", con un importe subvencionado de 32.133,06 euros, para la contratación laboral de 3 peones de jardinería, durante 6 meses, a jornada completa. Estos trabajadores se encargarán del mantenimiento básico de las zonas verdes del entorno del Pasico, para su mejora y puesta en valor.

7 personas contratadas en Empleo Público Local - 1, Foto 1
7 personas contratadas en Empleo Público Local - 2, Foto 2
Murcia.com