La ONCE vuelve dando las gracias

Fuente:

Los vendedores de la ONCE vuelven a repartir suerte, a pie de calle con el lema #LaIlusiónPuedeConTodo

La ONCE vuelve dando las gracias

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, María José López, ha visitado la Agencia Administrativa de la ONCE en Torre Pacheco, donde ha mantenido una reunión con Agripina Sáez, directora local.

Después de tres meses de confinamiento por el coronavirus, los vendedores de la ONCE volvieron a las calles el pasado lunes, dando las gracias, como ha apuntado Agripina Sáez, y trasladando a todos los vecinos que la ilusión puede con todo.

En concreto, esta semana la venta de cupones arranca con una colección especial, para reconocer el esfuerzo de la sociedad en estos días y agradecer a quienes, con su trabajo, han sido esenciales en la lucha contra la COVID-19. Son cupones que llegan con el lema #LaIlusiónPuedeConTodo, dedicados a sectores como los sanitarios y trabajadores de hospitales y residencias, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, agricultores y ganaderos, transportistas, farmacéuticos y comerciantes o voluntarios.

La directora de la Agencia Administrativa de Torre Pacheco, ha apuntado que los vendedores de la ONCE han regresado a las calles, de acuerdo con la normativa de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para ellos y sus clientes, al igual que para el resto de trabajadores.

Antonio León, ha agradecido la encomiable labor que realiza ONCE por la integración, en todos sus proyectos, y ha reiterado su agradecimiento a la labor social que realizan, poniendo en valor el compromiso de las personas que trabajan día a día a pie de calle.

La ONCE vuelve dando las gracias - 1, Foto 1
La ONCE vuelve dando las gracias - 2, Foto 2
La ONCE vuelve dando las gracias - 3, Foto 3
La ONCE vuelve dando las gracias - 4, Foto 4
Murcia.com