Verano alternativo en Torre Pacheco

Fuente:

Senderismo, naturaleza, playa, montaña, reciclaje, actividades para niños, jóvenes, y mayores este Verano en Torre Pacheco

Verano alternativo en Torre Pacheco

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Oscar Montoya, ha presentado el programa de actividades organizado por la concejalía de Deportes para este verano 2020.

Para el período estival, y teniendo en cuenta la situación actual, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, ha programado una serie de actividades, para todos los vecinos del municipio; una variada oferta dirigida a niños, jóvenes y mayores, para su diversión, programando actividades al aire libre, y cumpliendo todos los protocolos obligatoritos de seguridad e higiene para evitar contagios de la COVID-19.

Oscar Montoya, ha enumerado las diferentes actividades, informando que los interesados deben realizar las inscripciones en la Concejalía de Deportes. Ruta Nocturna por el Mar Menor, Senderismo nocturno familiar al Cabezo Gordo, excursiones a la playa, actividades deportivas, curso de reciclaje DESA, y Jornadas Técnicas para clubes deportivos: La vuelta a la nueva normalidad deportiva, forman parte del Programa Verano Alternativo Torre Pacheco 2020.

Además, el concejal de Deportes ha informado que ya están abiertas las inscripciones para la Marcha Nocturna Solidaria, a beneficio de Cáritas Torre Pacheco, que se realizará el próximo 26 de junio, por La Manga del Mar Menor.

Verano alternativo en Torre Pacheco - 1, Foto 1
Verano alternativo en Torre Pacheco - 2, Foto 2
Verano alternativo en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Verano alternativo en Torre Pacheco - 4, Foto 4
Murcia.com