El STV Roldán recupera a Consuelo Campoy y refuerza su objetivo de luchar por todo la próxima temporada

Fuente:

La internacional fue campeona de Liga y Copa de Europa con el equipo pachequero y regresa para convertirse en uno de los baluartes del grupo

El STV Roldán recupera a Consuelo Campoy y refuerza su objetivo de luchar por todo la próxima temporada

El STV Roldán aspira a todo de cara a la próxima temporada. Por eso está formando un grupo de mujeres que combina veteranía y juventud y que trabajará a las órdenes de Juan Alcaraz ‘Juanito’ para lograr todos sus objetivos. De la parte de esa veteranía llega, o mejor dicho vuelve a casa, el último fichaje del club. Se trata de la internacional Consuelo Campoy, cuyo fichaje con el STV Roldán se ha hecho oficial en las oficinas centrales de STV Gestión, patrocinador oficial del club, tal como ya hizo en su momento la capitana, Mayte Mateo. Ambas jugadoras conforman desde ahora los pilares del equipo y son el ejemplo de muchas jugadoras jóvenes que forman parte de la cantera del STV Roldán.

La presentación ha contado con la presencia de la presidenta del club, Toñi González, y del director comercial de STV Gestión, Juan Miguel Tristante, quien ha indicado que en STV Gestión estamos muy satisfechos “por la vuelta de Consuelo al club bajo el patrocinio de STV y por poder hacer esta presentación en nuestras oficinas después de los meses tan complicados que hemos pasado a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus”.  También ha asistido, entre otros, el técnico Juanito, el director deportivo del club, Joaquín Peñaranda y Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Región de Murcia, que ha indicado que la vuelta de Consuelo para el STV Roldán supone un plus de calidad a un proyecto “realizado con criterio, con un gran entrenador y grandes jugadoras”.

La presidenta del STV Roldán, por su parte, ha asegurado que en el club “estamos muy contentos por haber conseguido un acuerdo con Consuelo” y respecto al contrato ha afirmado que al igual que en el caso de Mayte Mateo, se trata de un contrato profesional que la liga al STV Roldán durante la próxima campaña. “Ellas son las referentes del equipo, las dos han estado en la selección y son ejemplo para las jugadoras de nuestras escuelas”, ha afirmado González.

La jugadora se ha mostrado muy contenta por volver, “porque quería tener la experiencia de jugar fuera de Murcia, la he tenido y ahora quería volver”. La ala-pívot ha dicho que tiene mucha ilusión de comenzar la temporada y ha agradecido “al club, a su directiva, la confianza que han puesto en mi, y a STV Gestión su apuesta por el deporte femenino, porque es un ejemplo en el que se deberían de mirar otras empresas”.

Responsabilidad ‘Vocacional’ Corporativa

La filosofía del STV Roldán va más allá de lo deportivo y el compromiso del club es el mismo que el de STV Gestión con la igualdad y con los valores de nuestra sociedad. La compañía de servicios repite como patrocinador del primer equipo pachequero como demostración de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), como una filosofía incrustada ya en todas las áreas de la empresa, que ya tiene vínculos con multitud de ONGs solidarias y sin ánimo de lucro en diferentes territorios en los que la firma tiene implantación. En el caso del deporte, STV Gestión también está vinculada al piloto de motociclismo Álvaro Carpe, muy joven pero con gran proyección de futuro, en cuyo desarrollo profesional ha apostado también de manera clara la firma STV. Esta es la razón por la que el director general de la empresa, Juan Alcántara, suele referirse a todos los aspectos relativos a la Responsabilidad Social Corporativa como “Responsabilidad Vocacional Corporativa instalada en el ADN de toda la empresa, en el empeño constante por ayudar a colectivos desfavorecidos o que están en riesgo de exclusión, pero también a deportistas y clubes con proyección para que puedan salir adelante creciendo junto a nosotros”.

El STV Roldán recupera a Consuelo Campoy y refuerza su objetivo de luchar por todo la próxima temporada - 1, Foto 1
Murcia.com