Visita técnica a los colegios de Dolores de Pacheco y San Cayetano

Fuente:

Visita técnica a los colegios de Dolores de Pacheco y San Cayetano

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León junto con el concejal de Educación, Paco Sáez, y técnicos municipales y regionales, han realizado una visita técnica a los colegios de Dolores de Pacheco y San Cayetano, acompañados por los directores de los centros.

El motivo de las visitas ha sido ver las posibles soluciones a las deficiencias técnicas de los centros educativos.

En relación al colegio de San Cayetano, en el pasado Pleno de 25 de junio, se aprobaron por unanimidad varios acuerdos que ponían de manifiesto el peligroso estado del patio de juegos infantiles, junto con otras necesidades de estos espacios docentes que deben solucionarse y que se han estado valorando en el día de hoy.

En cuanto a las deficiencias del colegio Ntra. Sra. de los Dolores de Dolores de Pacheco, también aprobadas por unanimidad en anteriores Plenos, se plasma la urgente necesidad de ampliar el aulario de ESO, dentro del recinto escolar, y poder sustituir la ocupación temporal del sótano del CAI por parte de los alumnos. Además, se pretende dar solución a los problemas en la cubierta del edificio principal ocupado por los alumnos de Educación Primaria.

Visita técnica a los colegios de Dolores de Pacheco y San Cayetano - 1, Foto 1
Visita técnica a los colegios de Dolores de Pacheco y San Cayetano - 2, Foto 2
Murcia.com