Publicidad en Murcia.com

Desde la junta local de Somos Región de Torre Pacheco, queremos informar sobre los siguientes puntos:

En primer lugar, respetar la decisión de Mercedes Meroño de abandonar el partido.

Después, agradecer el tiempo invertido en Somos Región, así como el trabajo realizado.

Es irremediable pensar que una vez conseguido tener voz en nuestro ayuntamiento para defender y representar a nuestros votantes nos quedemos sin nuestro concejal, un concejal trabajado por todos los que formamos Somos Región Torre Pacheco.

Según nota de prensa, que Mercedes Meroño facilitó a la junta gestora, su abandono se produce por discrepancias con las políticas del partido.

Por ello, queremos transmitir a nuestros votantes y vecinos que desde SOMOS REGIÓN Torre Pacheco seguimos defendiendo nuestras ideas, que son las mismas que nos hicieron crear este partido. Luchamos por nuestros vecinos, por nuestro municipio y por nuestra región, y por esto mismo no los abandonaremos por el camino.

Somos Torre Pacheco – Somos Región emite comunicado tras la dimisión de la concejal Mercedes Meroño de todos los cargos del partido - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 2020922