Convenio entre IFEPA y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Fuente:

80.000 euros para contribuir al desarrollo y divulgación de certámenes feriales

Convenio entre IFEPA y el Ayuntamiento de Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco, han firmado un convenio de colaboración para la promoción de los certámenes feriales. El objetivo es contribuir al desarrollo y la divulgación de sus distintos certámenes feriales consolidados a nivel ferial nacional, favoreciendo además el desarrollo comercial y la proyección turística y económica del municipio.

El alcalde de Torre Pacheco y presidente de IFEPA, Antonio León, junto con el concejal de Hacienda, Carlos López, y la concejala de Comercio, Yolanda Castaño, han mantenido una reunión con el Director Gerente de IFEPA, Antonio Miras, Manuel Martínez, Secretario y Jesús Martínez, Jefe de Administración, previa a la firma del convenio, donde se han tratado diversos temas de interés, así como todas las circunstancias acaecidas durante los últimos meses, una situación especial por la que han pasado todas las ferias de España.

El convenio, que supone 80.000 euros del Ayuntamiento de Torre Pacheco, le permitirá a la Institución Ferial, adaptarse a los retos de futuro, un impulso a la economía, en estos momentos, como motor de reconstrucción económica.

Antonio Miras, Director Gerente de IFEPA, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, así como el interés municipal reflejado en la prórroga del convenio, y el importe, el doble de ediciones pasadas. Además, añadió que en la última reunión del Comité Ejecutivo de IFEPA, se decidió retomar la actividad el próximo mes de septiembre, con la XVIII Desembalaje de Antigüedades de Murcia, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre, con la puesta en marcha Plan de contingencia elaborado por la Institución Ferial, y de prevención de riesgos, consolidando a IFEPA, como un espacio seguro, punto de enlace del sector hostelero y turístico en nuestro municipio.

Carlos López, concejal de Hacienda, ha agradecido al equipo humano de IFEPA, su trabajo y labor para planificar el futuro de la Institución Ferial. Así mismo, ha querido transmitir el interés, del equipo de gobierno, por la Institución Ferial, apuntando que una de las primeras medidas tomadas en el Plan Reactiva Torre Pacheco, ha sido impulsar y dar cobertura en esta situación extraordinaria a IFEPA. Además, ha remarcado la calidad y garantía de excelencia en su gestión, y ha reiterado que desde el Ayuntamiento se continúa trabajando para que la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco sea un referente de nuestro municipio y de la Región de Murcia.

Convenio entre IFEPA y el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Convenio entre IFEPA y el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Convenio entre IFEPA y el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Convenio entre IFEPA y el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 4, Foto 4
Convenio entre IFEPA y el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 5, Foto 5
Murcia.com