Mejoras en el parque infantil del CAI de Balsicas

Fuente:

Mejoras en el parque infantil del CAI de Balsicas

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por miembros de la Corporación Municipal y la alcaldesa pedánea de Balsicas, Dolores Ros visitó el CAI de Balsicas para supervisar las obras de reparación realizadas en el parque infantil.

El concejal de Educación, Paco Sáez, informó de las actuaciones realizadas en el parque infantil y que han contado con un presupuesto de 10.0345 euros. Se ha procedido al cambio de la valla que rodea el parque, también se ha realizado la instalación de un nuevo suelo, y sustitución del toldo, todo ello para mejorar la seguridad de los más pequeños, en una zona donde pasan gran parte de su tiempo.

Además, añadió que también se han realizado mejoras en el Centro de Atención a la Infancia de Dolores de Pacheco, donde se han instalado 7 ventiladores, lo que ha supuesto una inversión de 1.596 euros.

El concejal de Educación, ha apuntado que son dos actuaciones muy demandadas por las AMPAs, reiterando que desde el Consistorio se continúa trabajando para la mejora de las instalaciones municipales, teniendo en cuenta la prioridad de las necesidades.

Mejoras en el parque infantil del CAI de Balsicas - 1, Foto 1
Mejoras en el parque infantil del CAI de Balsicas - 2, Foto 2
Mejoras en el parque infantil del CAI de Balsicas - 3, Foto 3
Mejoras en el parque infantil del CAI de Balsicas - 4, Foto 4
Murcia.com