La Oficina de Turismo de Torre Pacheco consigue el certificado de calidad "Safe Tourism Certified"

Fuente:

La Oficina de Turismo de Torre Pacheco consigue el certificado de calidad

La Oficina de Turismo de Torre Pacheco consigue el certificado de calidad "Safe Tourism Certified", lo que consolida su calidad y seguridad frente a la COVID-19. Este sello supone una garantía sanitaria tras implantar un Sistema de Prevención de Riesgos para la salud frente a la COVID-19. La Oficina de Turismo cumple con todos los requisitos exigidos por la legislación vigente y la UNE y aplica todas las medidas para la prevención del contagio por el SARS-co-2.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, asistió en el día de ayer, lunes 3 de agosto, al primer acto de entrega del certificado de calidad "Safe Tourism Certified", a las Oficinas de Turismo y Puntos de Información de la Región de Murcia, celebrado en el Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, afirmó que este certificado se trata de un reconocimiento al enorme trabajo que está realizando el municipio" por garantizar que sus oficinas sean seguras tanto para trabajadores como para visitantes.

La Red de Oficinas de la Región de Murcia ha sido la primera de España en recibir el sello de calidad 'Safe Tourism Certified', otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (Icte). Las oficinas que han sido certificadas con este sello han sido las de San Pedro del Pinatar, Águilas, dos en Cartagena, Lorca, La Unión, Los Alcázares, Puerto Lumbreras, San Javier, Torre Pacheco, Murcia y Mazarrón y dos puntos de información; uno en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y otro, en Los Narejos.

En total se ha distinguido a 25 oficinas y dos puntos de información, que forman parte de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia.

La Oficina de Turismo de Torre Pacheco consigue el certificado de calidad Safe Tourism Certified - 1, Foto 1
La Oficina de Turismo de Torre Pacheco consigue el certificado de calidad Safe Tourism Certified - 2, Foto 2
Murcia.com