"El Alba" cuenta con dos nuevas aulas

Fuente:

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Educación, Paco Sáez, y el concejal de Urbanismo, Alberto Galindo, ha visitado el colegio del Alba en Roldán, junto con el director en funciones del centro, Isidro Inarejos, para supervisar las actuaciones de mejora y acondicionamiento que desde el Ayuntamiento se están realizando en el centro.

Concretamente y tal como ha informado el concejal de Educación, en el colegio El Alba, se ha llevado a cabo la ampliación de dos aulas, y la instalación de 57 ventiladores en el total de 19 aulas del colegio. Así mismo, ha indicado que el coste de la actuación ha supuesto un importe de aproximadamente 10.000 euros, agradeciendo al AMPA del centro educativo, la compra de los ventiladores.

El concejal ha añadido que se están realizando labores de acondicionamiento en todos los centros escolares, pintura, arreglo de mobiliario y adecuación de espacios, entre otros y que se ha intensificado la limpieza en los colegios del municipio para atender a las necesidades de protección e higiene del personal de los centros educativos y de los alumnos frente al COVID-19 y con ello, garantizar una vuelta segura a las aulas, el próximo lunes 14 de septiembre.

A partir del lunes, un retén de limpieza estará diariamente durante el horario lectivo en los colegios, y los conserjes municipales, realizarán diariamente las tareas de desinfección con hipoclorito en los exteriores de los colegios.

El Alba cuenta con dos nuevas aulas - 1, Foto 1
El Alba cuenta con dos nuevas aulas - 2, Foto 2
El Alba cuenta con dos nuevas aulas - 3, Foto 3
El Alba cuenta con dos nuevas aulas - 4, Foto 4
Murcia.com