Hoy, 17 de septiembre, día del municipio

Fuente:

Encontrémonos

Hoy, 17 de septiembre, día del municipio

Estamos de aniversario, tal día como hoy hace 184 años se constituyó nuestro municipio, motivo por el que en agosto de 2017, se acordase nombrar el 17 de septiembre "Día del Municipio" y así celebrarlo.

Llevamos dos años sin poder compartir con todos vosotros las actividades que con tanta ilusión y cuidado hemos preparado: el año pasado debido a las inundaciones que tanta destrucción ocasionaron en nuestra tierra, este año por las restricciones que ha provocado la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Hoy no queremos que pase sin hacer algo con todos vosotros, no podemos vernos, no podemos ir a un concierto, asistir a una conferencia o inaugurar una exposición, aun así, podemos encontrarnos; las redes sociales nos servirán de unión en este día que es nuestro.

Desde aquí os pedimos que compartáis con todo el municipio vuestras inquietudes, vuestras ilusiones, esas esperanzas que parecen perderse y que tanto ánimo dan a los que os rodean, aquellos actos desinteresados que pocos habéis presenciado, contadnos los cambios que la situación en la que nos encontramos ha provocado en vuestro día a día y qué esperáis que suceda en los próximos meses.

Hagamos historia juntos... dejemos para las generaciones futuras, en un mismo lugar todo aquello que normalmente no sale en los medios de comunicación y que indudablemente también es importante, porque es el reflejo de toda la sociedad pachequera.

Podéis enviar escritos, poemas, fotografías, vídeos, incluso canciones.

Utilizad los canales que están a vuestra disposición:

- Contestad en el post de Facebook del Archivo Municipal

- Escribid a archivo@torrepacheco.es

- Formad parte del Grupo de Facebook del Archivo Municipal de Torre Pacheco

Archivo Municipal Torre Pacheco.

Hoy, 17 de septiembre, día del municipio - 1, Foto 1
Hoy, 17 de septiembre, día del municipio - 2, Foto 2
Murcia.com