Torre Pacheco se suma a las reivindicaciones del sector cultural y de eventos iluminando de rojo el CAES

Fuente:

Torre Pacheco se suma a las reivindicaciones del sector cultural y de eventos iluminando de rojo el CAES

El Ayuntamiento de Torre Pacheco se suma a las reivindicaciones del sector cultural y de eventos iluminando de rojo el edificio del Centro de Artes Escénicas, hoy miércoles 30 de septiembre como acción de visibilización, unión y cohesión del sector del Espectáculo y los Eventos en una acción global en la que participan más de 20 países.

Alerta Roja forma parte del movimiento internacional #redalert #WeMakeEventes #HacemosEventos #TodxsUnidxs #StandAsOne #LightItinRed. Una misma imagen, lema y dirección, que hoy 30 de septiembre se unen en el Global Day, donde los profesionales de todo el mundo dan voz, en un mismo día, a un sector impactado por la crisis de la COVID-19.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco muestra su apoyo a la cultura con la iluminación en rojo del Centro de Artes Escénicas, el Ayuntamiento de Torre Pacheco y la fuente de la Rotonda de las Comunidades, y así dar visibilidad de la situación del sector de la cultura y los eventos, muy perjudicados por la crisis sanitaria.

El concejal de Cultura y Turismo, Raúl Lledó ha mostrado su apoyo al sector, informando que actualmente el Ayuntamiento se encuentra realizando actuaciones de mejora, en las instalaciones del Centro de Artes Escénicas, preparándolo para en breve, poder comenzar la actividad cultural con todas las medidas higiénico-sanitarias, cerrando una programación que ofrezca espectáculos seguros para los vecinos de Torre Pacheco, y dando la posibilidad a los colectivos culturales del municipio de volver a los escenarios.

Torre Pacheco se suma a las reivindicaciones del sector cultural y de eventos iluminando de rojo el CAES - 1, Foto 1
Torre Pacheco se suma a las reivindicaciones del sector cultural y de eventos iluminando de rojo el CAES - 2, Foto 2
Torre Pacheco se suma a las reivindicaciones del sector cultural y de eventos iluminando de rojo el CAES - 3, Foto 3
Torre Pacheco se suma a las reivindicaciones del sector cultural y de eventos iluminando de rojo el CAES - 4, Foto 4
Torre Pacheco se suma a las reivindicaciones del sector cultural y de eventos iluminando de rojo el CAES - 5, Foto 5
Murcia.com