Juan Carlos Cánovas, Campeón de España en el Campeonato de Radio Control 1/8 TT.E

Fuente:

Juan Carlos Cánovas, Campeón de España en el Campeonato de Radio Control 1/8 TT.E

El pasado fin de semana se celebró en Roldán el Campeonato de España 2020 de Radio Control en su modalidad Eléctrica, sin ningún tipo de emisión contaminante. El actual campeón de España Juan Carlos Canas revalidaba el título este año 2020 con una gran actuación en el Circuito Roldanense.

Desde la Concejalía de Deportes, a través de su edil Óscar Montoya felicitaron al club RC Roldán por la magnífica organización y por todas las medidas de higiene y seguridad que garantizaron un desarrollo de la prueba sin complicaciones.

Jesús Ramón vicepresidente del Club destacó el nivel de los participantes en este campeonato que contó con grandes campeones, así como agradeció la colaboración desde el primer momento del Ayuntamiento de Torre Pacheco para la celebración de esta prueba.

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garré, el concejal de Deportes, Óscar Montoya Almagro y el Alcalde Pedáneo de Roldán, Miguel Martínez asistieron a la entrega de premios y mostraron su apoyo a este deporte en el municipio.

Juan Carlos Cánovas, Campeón de España en el Campeonato de Radio Control 1/8 TT.E - 1, Foto 1
Juan Carlos Cánovas, Campeón de España en el Campeonato de Radio Control 1/8 TT.E - 2, Foto 2
Juan Carlos Cánovas, Campeón de España en el Campeonato de Radio Control 1/8 TT.E - 3, Foto 3
Murcia.com