"TU TIENDA ON LINE CO WORDPRESS + WOOCOMMERCE" formación para comerciantes en Torre Pacheco

Fuente:

Comerciantes de Torre Pacheco realizaron el taller formativo "TU TIENDA ON LINE CO WORDPRESS + WOOCOMMERCE", en el día de ayer, 13 de octubre, en la Casa de la Radio, enmarcado en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2020 programado por la Cámara de Comercio de Murcia y subvencionado con Fondos FEDER.

La actividad, organizada en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torre Pacheco a través Departamento de Empleo y Desarrollo Local, "tiene como objetivo mejorar la competitividad y eficiencia del comercio minorista mediante la capacitación de empresarios y empleados en su gestión, dotándoles de conocimientos y herramientas para poner en práctica a fin de favorecer su adaptación a los cambios y retos que afectan actualmente al sector" ha informado la concejala de Comercio, Yolanda Castaño. Apuntando como uno de los prioritarios, incorporar el comercio electrónico como nueva forma de venta, y dando a conocer el funcionamiento de una tienda on line, que permite no sólo ofrecer un mayor servicio a los clientes habituales sino también captar nuevos compradores.

Un total de 15 comerciantes, interesados en adquirir habilidades en el manejo de las nuevas tecnologías y beneficiarse de las oportunidades de negocio que ofrece el comercio electrónico, han asistido a la actividad que ha contado con la presencia de la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Torre Pacheco Yolanda Castaño, y la Técnico de Comercio Interior y Creación de Empresas de la Cámara de Comercio de Murcia, Marisol Piñero.

La concejal de Comercio ha emplazado a los comerciantes de Torre Pacheco, a la próxima acción formativa bajo el título ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES, prevista para el próximo 3 de noviembre. Los interesados deben dirigirse al Departamento de Empleo y Desarrollo Local.

TU TIENDA ON LINE CO WORDPRESS + WOOCOMMERCE formación para comerciantes en Torre Pacheco - 1, Foto 1
TU TIENDA ON LINE CO WORDPRESS + WOOCOMMERCE formación para comerciantes en Torre Pacheco - 2, Foto 2
TU TIENDA ON LINE CO WORDPRESS + WOOCOMMERCE formación para comerciantes en Torre Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com