Torre Pacheco online party

Fuente:

Torre Pacheco online party

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de TORRE PACHECO ONLINE PARTY organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco en colaboración con LOGRO DESBLOQUEADO.

En el acto de presentación la concejal de Juventud Verónica Martínez acompañada por Marvi García, organizador del evento, ha resaltado que Lan Party comenzaba su andadura en el año 2016, y que esta edición será online debido a la crisis sanitaria, apuntando que se espera una gran participación.

TORRE PACHECO ONLINE se celebrará los días 5, 12 y 19 de diciembre de 18.00 a 21.00 horas online, con inscripción gratuita en logrodesbloqueado.com, además durante los campeonatos se realizarán charlas informativas sobre creación de videojuegos entre otros temas de interés.

Los mejores video juegos para disfrutar desde casa y disfrutar de torneos online, abiertos y retransmitidos en directo, entre los que se encuentran FIFA 21, BRAWL STARS y el FORTNITE, además TORRE PACHECO ONLINE cuenta con magníficos premios para los campeones.

Torre Pacheco online party - 1, Foto 1
Torre Pacheco online party - 2, Foto 2
Torre Pacheco online party - 3, Foto 3
Murcia.com