El PSOE de Torre Pacheco romperá las relaciones con el PP municipal si su portavoz no se retracta de la grave difamación que realizó en el pleno

Fuente:

El PSOE de Torre Pacheco romperá las relaciones con el PP municipal si su portavoz no se retracta de la grave difamación que realizó en el pleno

Paloma Bas vertió acusaciones falsas y difamatorias hacia la única concejala del equipo de gobierno que ha sufrido covid19, acusando de haber contagiado a su familia por una supuesta reunión social que no tuvo lugar basándose en un bulo.

Los socialistas consideran que fue de una bajeza moral incompatible a la que deben demostrar los miembros de la corporación municipal y romperán todas las relaciones con el PP de Torre Pacheco si no se retracta.

El PSOE de Torre Pacheco ha salido al paso ante la línea roja cruzada por parte de la portavoz municipal del Partido Popular en el pleno celebrado en la noche del jueves. En dicha sesión Paloma Bas, sin pruebas y basándose en un bulo, acusó a la única concejala del equipo de gobierno que ha sufrido el covid19 de "haber provocado el contagio de toda su familia tras acudir a una reunión social de una peña".

Una difamación ruin, despreciable y absolutamente falsa, ya que la única concejala que ha sufrido el coronavirus se ha mantenido firme en el cumplimiento de las actuaciones de prevención antes, durante y después de su contagio. No acudió a ninguna reunión social de ese tipo, fue la última persona de su familia de dar positivo por la enfermedad una semana después del primer caso en su entorno, y ha realizado todos y cada uno de los protocolos sanitarios alcanzando los 25 días de confinamiento domiciliario.

Además, su intervención fue especialmente hiriente con un sector económico que está sufriendo las consecuencias de la pandemia como es la hostelería, ya que sus palabras los calificaba como irresponsables sin tener en cuenta la cantidad de inversión y esfuerzo generado para hacer de sus establecimientos un lugar más seguro frente al virus.

Para los socialistas pachequeros, la desafortunada intervención de Paloma Bas es tremendamente grave:

Paloma Bas utilizó despreciable y ruinmente una cuestión tan delicada como es esta maldita enfermedad que ya han sufrido más de un millar de pachequeros.

Paloma Bas demostró un nefasto rigor al divulgar públicamente una acusación falsa haciéndose eco de un bulo sin presentar prueba alguna y sin haber contrastado dicha controvertida acusación.

Paloma Bas demostró una actitud alevosa y cobarde, al lanzar la mentira en un foro público tan solemne como es un pleno, y esconderse después bajo el paraguas de la ambigüedad, evidenciando ser muy consciente de la gravedad de lo que decía.

Paloma Bas derribó el muro de la cortesía y el decoro que siempre debe haber por encima de las diferencias políticas.

Paloma Bas, pretendiendo hacer daño personal y político de forma despreciable lo que ha hecho sin darse cuenta es proyectar sus peores cualidades personales a través de sus acciones.

Por ello, desde el PSOE "pedimos a Paloma Bas y, por extensión, al Partido Popular de Torre Pacheco, que se retracten públicamente del bulo difamatorio que arrojó contra la única concejala del gobierno municipal que ha sufrido el covid19, o se romperá cualquier relación política".

El PSOE de Torre Pacheco romperá las relaciones con el PP municipal si su portavoz no se retracta de la grave difamación que realizó en el pleno - 1, Foto 1
Murcia.com