I Concurso de Decoración Navideña en Torre Pacheco, Navidad 2020

Fuente:

Premios para todos los participantes

I Concurso de Decoración Navideña en Torre Pacheco, Navidad 2020

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, organiza el primer concurso de decoración navideña con el objeto de fomentar la decoración y ornamentación de los establecimientos comerciales y de hostelería, dando al mismo tiempo respuesta a las necesidades de fomento de la actividad de hosteleros y comerciantes ante los efectos de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

La temática del concurso se basa en el concepto de montaje de decoración navideña de un escaparate en el caso de establecimientos comerciales y decoración del espacio interior o exterior en el caso de establecimientos hosteleros. Los espacios decorados mostrarán una composición de motivos relacionada con la iniciativa, cuya composición técnica y estilo a emplear será libre. Las propuestas deben ser originales e inéditas. El jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, COEC y especialistas en escaparatismo comercial, premiará la atracción comercial del escaparate, la mejor idea original en la presentación del producto de venta, buscando el equilibrio entre los elementos técnicos y estéticos.

Premios de 1.500, 1.200 y 1.000 euros para las tres mejores decoraciones navideñas en las categorías de Hostelería y de Comercio, además, todos los comercios y hosteleros participantes recibirán un premio accésit de 450 euros.

En la web del Ayuntamiento de Torre Pacheco se ha publicado la convocatoria y bases del "I Concurso de Decoración Navideña en Torre Pacheco, Navidad 2020". Los establecimientos comerciales y de hostelería del municipio de Torre Pacheco interesados en participar en el concurso, deberán enviar solicitud de participación por vía telemática al correo electrónico concursonavidad@torrepacheco.es a través del documento anexo I en el enlace https://bit.ly/2L2aUXh finalizando el plazo 5 días después de su publicación en el BORM.

I Concurso de Decoración Navideña en Torre Pacheco, Navidad 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com