El STV buscará continuar con su racha de resultados ante el Telde canario

Fuente:

Este sábado a las 16 horas tendrá otra importante cita el equipo pachequero que buscará continuar con la buena racha de resultados, desde que comenzó esta liga, para seguir la estela del Futsi. Se enfrenta al recién ascendido Polideportivo Telde grancanario e intentará continuar invicto en esta la que será la octava jornada de liga.

Con 14 puntos y a dos del líder, el conjunto entrenado por Juan Alcaraz “Juanito” se medirá al recién ascendido Telde con las cámaras de 7TV Región de Murcia en directo; será la primera vez que el conjunto insular visitará el Gabriel Pérez para medirse en liga a las pachequeras. Juanito no contará con las ya sabidas bajas de Mayte y Toñi a las que se suman esta semana por precaución de Cristina García y Consuelo Campoy. 

Este sábado el conjunto canario, el cual cuenta en sus filas con tres exjugadoras pachequeras como son Vanesa Jiménez, Paula Carvajal y Marta Gallegos (que volverán al pabellón de Roldán en esta ocasión para jugar en contra de las locales) jugará por primera vez en Roldán en competición oficial, en un partido en el que ambos equipos necesitan la victoria para las locales no descolgarse de la lucha por la primera plaza y las visitantes, para luchar por salir de los puestos bajos de la clasificación. 

Andrea Marín conduce el balón en salida desde el area en partido de la jornada pasada ante Penya., Foto 1
Andrea Marín conduce el balón en salida desde el area en partido de la jornada pasada ante Penya.
Murcia.com