Open Región de Murcia "Gran Premio Estrella de Levante"

Fuente:

El Club de Tenis Torre Pacheco sede del Open Región de Murcia Gran Premio Estrella de Levante del 12 al 20 de diciembre

Open Región de Murcia

Esta mañana en el Ayuntamiento de Torre Pacheco se ha presentado el Open Región de Murcia "Gran Premio Estrella de Levante" con la asistencia del alcalde de la localidad Antonio León, el concejal de Deportes Oscar Montoya, el presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, José Alcolea y el vicepresidente de la Federación y presidente del Club de Tenis de Torre Pacheco, Pedro José Madrid.

Del 12 al 20 de diciembre se disputará en el Club de Tenis de Torre Pacheco el Open Región de Murcia Gran Premio Estrella de Levante en categorías absoluto y veteranos +40 y +50 tanto masculino como femenino. Un evento que prevé una gran participación, con un centenar de inscritos en este momento, y que tal como ha apuntado el presidente del Club de Tenis Torre Pacheco, contará con todas las medidas de seguridad sanitarias de prevención de la COVID-19.

El alcalde de Torre Pacheco ha destacado la importancia de la reactivación del sector deportivo en el municipio, y ha valorado la labor que realiza el Club de Tenis Torre Pacheco para conseguir ser la sede de este importante Campeonato, destacando su trabajo sobre todo en estos momentos para adaptarse a la nueva situación y asegurar una práctica deportiva segura en las instalaciones del Club de Tenis.

Por su parte, el presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia ha transmitido la satisfacción y la tranquilidad de la Federación por la celebración del Open en el Club de Tenis Torre Pacheco, apuntando que es un club muy integrado en el tenis regional con una gran estructura organizativa, y unos grandes profesionales que garantizan el éxito del torneo.

Para finalizar, el concejal de Deportes ha destacado la coordinación permanente entre el Ayuntamiento y el tejido deportivo del municipio, un trabajo conjunto entre clubes y asociaciones para afrontar la situación del deporte derivada de la crisis sanitaria del COVID-19, con la puesta en marcha de actuaciones para reactivar el deporte en el municipio.

Open Región de Murcia Gran Premio Estrella de Levante - 1, Foto 1
Open Región de Murcia Gran Premio Estrella de Levante - 2, Foto 2
Open Región de Murcia Gran Premio Estrella de Levante - 3, Foto 3
Open Región de Murcia Gran Premio Estrella de Levante - 4, Foto 4
Murcia.com