Difícil partido para el STV en Leganés este sábado

Fuente:

Desde las 19,30 horas de este sábado se medirá el STV Roldán en la pista del pabellón La Fortuna ante un Leganés que se hace fuerte en su pista. Será un partido de poder a poder entre dos equipos obligados a sacar los tres puntos en juego para cumplir con sus respectivos objetivos.  El partido se podrá seguir por streaming en los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, que este año comienza a materializar un apoyo más intenso y directo al Futsal Femenino con medidas de este tipo.

El partido supondrá la finalización de la primera vuelta de este Grupo A  y el parón liguero para la navidad, aunque no supondrá el último partido del año de ambos conjuntos que deberán disputar la semana próxima eliminatorias de Copa S.M. la Reina. El conjunto pachequero, con 17 puntos, viaja a enfrentarse a las pepineras con la obligación de puntuar de tres para no perder terreno frente al Futsi Navalcarnero que continua comandando la tabla clasificatoria con 19 puntos y no perder la segunda posición que mantiene actualmente con el Poio Pescamar que acecha desde la tercera plaza con 16 puntos esperando el mínimo traspiés del conjunto entrenado por Juan Alcaraz “Juanito”.  Mientras que las madrileñas tiene que también sumar de tres y sobre todo en la difícil pista de La Fortuna para no perder la actual cuarta posición que comparte con Penya y Orense Envialia con 9 puntos y continuar así en los puestos que den acceso a la lucha por el título en la segunda parte de la atípica liga 20/21.

En el aspecto de la plantilla, esta jornada sigue siendo complicada para Alcaraz que continúa sin poder contar con Consuelo y Cristina ambas con molestias, además de las bajas ya para toda la temporada de Toñi y Mayte; esta última operada este jueves de su lesión reincidente de LCA en su dorilla izquierda con un resultado muy satisfactoria de la operación y que cuenta ya los días para el comienzo de su recuperación.

Difícil partido para el STV en Leganés este sábado - 1, Foto 1
Murcia.com