"Un cole para el pueblo"

Fuente:

Campaña de la Cooperativa de Enseñanza Virgen del Pasico CEVP para fomentar las compras en Torre Pacheco

Las familias del municipio que consuman del 14 diciembre al 5 de enero en los comercios locales tienen la opción de conseguir totalmente gratis la compra que realicen.

El 8 de enero mediante un sorteo se premiará con la devolución íntegra de los tickets hasta llegar a un importe total de 500 euros.

La campaña navideña "Un cole para el pueblo" lanzada por CEVP para potenciar las compras en comercios locales se ha presentado esta mañana en el centro educativo. El acto ha contado con la asistencia del alcalde de Torre Pacheco Antonio León, el presidente de Ucoerm Juan Antonio Pedreño, el presidente de la Cooperativa de Enseñanza Virgen del Pasico, José Ángel Pedreño y la concejala de Comercio Yolanda Castaño entre otras autoridades.

Tal como ha informado José Ángel Pedreño, las familias del municipio de Torre Pacheco que consuman del 14 diciembre al 5 de enero en los comercios locales tienen la opción de conseguir totalmente gratis la compra que realicen. Se trata de un esfuerzo que realiza la cooperativa educativa para fomentar que las compras navideñas queden en el tejido comercial del municipio que está sufriendo y que necesita de sus vecinos más que nunca estas Navidades.

El centro ha enmarcado esta campaña dentro de una serie de acciones que permitan visibilizar sus principios y valores cooperativos característicos, uniéndolos a varios ODS.

Para participar, los vecinos pueden enviar al Apartado de Correos número 259 aquellos tickets que sean consumidos en cualquier comercio abierto al público del municipio. El ticket no debe tener un valor inferior a diez euros ni superior a cien, tendrá los datos del establecimiento impresos, así como los datos de contacto en el reverso.

El 8 de enero se realizará un sorteo en el que se premiará la devolución íntegra de la compra de los tickets ganadores hasta llegar a un importe total de 500 euros.

El alcalde de Torre Pacheco, ha valorado esta iniciativa, y ha querido felicitar a la Cooperativa de Enseñanza Virgen del Pasico por la puesta en marcha de esta campaña navideña que ha tenido gran acogida entre los comercios del municipio, y que se suma a las iniciativas que desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo para dinamizar el tejido empresarial del municipio.

Un cole para el pueblo - 1, Foto 1
Un cole para el pueblo - 2, Foto 2
Un cole para el pueblo - 3, Foto 3
Murcia.com