Desde Servicios Sociales de forma coordinada se continúa trabajando para poder doblegar la curva

Fuente:

Y poder terminar con las restricciones del municipio

Desde Servicios Sociales de forma coordinada se continúa trabajando para poder doblegar la curva

Durante toda la semana el Ayuntamiento de Torre Pacheco está realizando reuniones de coordinación con los diferentes agentes que forman parte de la gestión de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

El pasado martes tuvo lugar una reunión con las concejalas y las coordinadoras de servicios sociales de los cuatro municipios, responsables del Área 8 de Salud y responsables de la Dirección General de Servicios Sociales y de la Dirección General de Salud Pública.

En esta reunión se habló de la situación y de las necesidades de cada municipio y se concretaron las líneas de trabajo por las cuales iniciar un protocolo conjunto de actuación, se establecieron futuras reuniones de coordinación entre todos los agentes participantes para aunar esfuerzos y poder reducir los efectos sociales de la pandemia.

Por otra parte, en el día de ayer, tuvo lugar una reunión en el centro de salud Este de Torre Pacheco, con responsables del Área 8 de salud y de Salud Pública, sanitarios, protección civil, policía local, Caritas y Servicios Sociales.

En esta reunión se presentó la intención de empezar a llevar a cabo la metodología de trabajo, realizada en Totana por el servicio CORECAAS, municipio con una casuística muy similar a Torre Pacheco. Se establecieron líneas de contacto y coordinación y líneas de actuación por las que trabajar junto con las profesionales del CORECAAS.

Con estas metodologías de trabajo se pretende aunar fuerzas para poder doblegar la curva y poder terminar con las restricciones que actualmente tenemos en el municipio.

Desde Servicios Sociales de forma coordinada se continúa trabajando para poder doblegar la curva - 1, Foto 1
Desde Servicios Sociales de forma coordinada se continúa trabajando para poder doblegar la curva - 2, Foto 2
Desde Servicios Sociales de forma coordinada se continúa trabajando para poder doblegar la curva - 3, Foto 3
Desde Servicios Sociales de forma coordinada se continúa trabajando para poder doblegar la curva - 4, Foto 4
Desde Servicios Sociales de forma coordinada se continúa trabajando para poder doblegar la curva - 5, Foto 5
Murcia.com