Ayuntamiento y Colegio Oficial de Trabajo Social sientan las bases para futuras colaboraciones

Fuente:

Ayuntamiento y Colegio Oficial de Trabajo Social sientan las bases para futuras colaboraciones

En el día de ayer tuvo lugar en el Ayuntamiento una reunión telemática con el Colegio Oficial de Trabajo Social de Región de Murcia.

A la reunión asistieron D. Juan Carrión y D. Lorenzo Gutiérrez como representantes del Colegio Oficial de Trabajo Social y por parte del Ayuntamiento de Torre Pacheco, el  Sr. Alcalde D. Antonio León, la Concejal de Servicios Sociales Doña Mª José López, y el Técnico de Administración General del Ayuntamiento D. Luís Moya.

El motivo de la reunión fue mostrar el interés del Colegio en colaborar con la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torre Pacheco en lo que pueda necesitar y principalmente en la elaboración del tribunal de la bolsa de trabajadores sociales que se encuentra actualmente en proceso.

El Sr. Carrión, manifestó la buena coordinación que ha mantenido siempre con el Ayuntamiento de Torre Pacheco tanto desde el colegio como en su actividad laboral como trabajador social.

La concejal Mª José López, agradeció el ofrecimiento del colegio y valoró positivamente este tipo de relaciones de trabajo, ya que solo vienen a enriquecer las diferentes actuaciones que desde la propia concejalía se realizan.

Ayuntamiento y Colegio Oficial de Trabajo Social sientan las bases para futuras colaboraciones - 1, Foto 1
Ayuntamiento y Colegio Oficial de Trabajo Social sientan las bases para futuras colaboraciones - 2, Foto 2
Ayuntamiento y Colegio Oficial de Trabajo Social sientan las bases para futuras colaboraciones - 3, Foto 3
Murcia.com