Caravana de alimentos para los campamentos saharauis desde Torre Pacheco

Fuente:

Caravana de alimentos para los campamentos saharauis desde Torre Pacheco

La Asociación Amistad y Solidaridad con el Pueblo Saharaui Mar Menor, venía realizando el programa "Vacaciones en Paz" hasta el pasado año 2020, que debido a la situación sanitaria que vivimos no fue posible realizar esta actividad, teniendo que adaptar el proyecto a la nueva situación derivada de la crisis sanitaria.

Este año la Asociación ha invertido el dinero de la subvención que recibe por parte del Ayuntamiento de Torre Pacheco en la puesta en marcha de un envío a los campamentos saharauis de una caravana de alimentos no perecederos, con la finalidad de continuar de este modo colaborando en el propio terreno.

La presidenta de la asociación Rocío Solano, persona muy implicada no solo con este proyecto, si no con todo el municipio, ha hecho participe al Ayuntamiento del proyecto, informando de la cantidad de productos que se van a enviar en la caravana destinada a los Campamentos Saharauis.

La concejal de Servicios Sociales, Mª José López, ha agradecido una vez más la labor que desde la Asociación se realiza y la capacidad de la misma para reinventarse en estos complicados momentos.

Caravana de alimentos para los campamentos saharauis desde Torre Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com