El Ayuntamiento procede a iluminar la conexión de Torre Pacheco con el Polígono La Estrella

Fuente:

Mejora del alumbrado y más seguridad para los vecinos

El Ayuntamiento procede a iluminar la conexión de Torre Pacheco con el Polígono La Estrella

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, acompañado por el concejal de Urbanismo, Alberto Galindo y miembros de la Corporación Municipal, ha supervisado las obras de reposición de cable que se está realizando en la carretera RM-F14 en el tramo comprendido entre el puente de la vía férrea y el polígono industrial de La Estrella. 

Tal y como ha informado el Sr. Concejal, en esta zona se está procediendo por parte del Servicio Municipal de Electricidad de la reposición del cable que se había sustraído en años anteriores, a la colocación de nuevos báculos y a la sustitución de las luminarias por lámparas led de bajo consumo eléctrico. 

La reposición de cableado en la RM-F14 se incluye en la primera fase planificada por el Ayuntamiento a realizar en todo el municipio, ya que como ha indicado Alberto Galindo, son muchos los tramos de cableado sustraídos en el término municipal y que necesitan ser repuestos. Así, ha informado de otros puntos donde se va a intervenir, además del Polígono de La Estrella, el Polígono de Balsicas y Avda de las Américas de Roldán, entre otras ubicaciones. 

Desde la concejalía de Urbanismo se pretende mejorar, con esta intervención, no solo el muy necesario servicio de alumbrado, sino también dar seguridad a los vecinos. También se ha querido poner en valor el trabajo que se está realizando por los trabajadores municipales, así como agradecer la colaboración de la concejalía de Vía Pública en el sellado de arquetas para prevenir posibles robos.

Alberto Galindo ha aprovechado para informar de la finalización del acondicionamiento de la rotonda del Polígono de la Estrella, con la plantación de arbustos y un árbol de gran porte en el centro de la misma.

El Ayuntamiento procede a iluminar la conexión de Torre Pacheco con el Polígono La Estrella - 1, Foto 1
El Ayuntamiento procede a iluminar la conexión de Torre Pacheco con el Polígono La Estrella - 2, Foto 2
El Ayuntamiento procede a iluminar la conexión de Torre Pacheco con el Polígono La Estrella - 3, Foto 3
El Ayuntamiento procede a iluminar la conexión de Torre Pacheco con el Polígono La Estrella - 4, Foto 4
El Ayuntamiento procede a iluminar la conexión de Torre Pacheco con el Polígono La Estrella - 5, Foto 5
Murcia.com