El ayuntamiento está procediendo al arreglo de caminos rurales

Fuente:

El ayuntamiento está procediendo al arreglo de caminos rurales

EL Ayuntamiento de Torre Pacheco está procediendo al arreglo de Caminos Rurales del término municipal de Torre Pacheco, a través del contrato anual que asciende a 50.000 euros, programándose desde la Concejalía de Urbanismo el bacheo de 16 vías del municipio.

El concejal de Urbanismo Alberto Galindo, acompañado por el técnico de Urbanismo, Antonio Roca ha supervisado las obras de reparación que actualmente se están llevando a cabo en los caminos rurales de Los Infiernos, caminos que se encuentran en muy mal estado por lo que además del bacheo, se ha realizado el tramo continuo, según ha explicado el concejal de Urbanismo.

Galindo ha informado que se irán realizando en los próximos días la mejora de los caminos rurales en las diferentes zonas, con la finalidad de mejorar y conseguir que los caminos se encuentren en un buen estado, para el uso y disfrute de los vecinos del Ayuntamiento, así como de los agricultores que utilizan diariamente estos caminos. Además, ha puntualizado que estos caminos rurales son vertebradores del municipio, conectando vías de comunicación más importantes, dando acceso a núcleos rurales y a explotaciones agrícolas.

El ayuntamiento está procediendo al arreglo de caminos rurales - 1, Foto 1
El ayuntamiento está procediendo al arreglo de caminos rurales - 2, Foto 2
El ayuntamiento está procediendo al arreglo de caminos rurales - 3, Foto 3
El ayuntamiento está procediendo al arreglo de caminos rurales - 4, Foto 4
Murcia.com