XXVIII Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco 2021

Fuente:

X Concurso de Microrrelatos de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco

XXVIII Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco 2021

Abierto el plazo de participación en el XXVIII Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco 2021 y en el X Concurso de Microrrelatos de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco.

El concejal de Cultura, Raúl Lledó acompañado por la bibliotecaria Juana María Sánchez, han informado de la publicación en el BORM de las bases de ambos concursos, que pretenden apoyar la creación literaria y contribuir al fomento de la lectura.

Lledó ha reiterado la importancia de fomentar y premiar la escritura literaria, finalidad de estos certámenes organizados por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la Biblioteca Pública Municipal. El relato que resulte ganador del Concurso de Narraciones Cortas, recibirá un único premio en metálico de 2.000 euros, y el autor del microrrelato ganador recibirá la cantidad de 150 euros.

El concejal de Cultura ha querido agradecer el trabajo del personal de la Biblioteca de Torre Pacheco, valorando la puesta en marcha de nuevos proyectos y la consolidación de los ya existentes, adaptándolos a la situación actual derivada de la crisis sanitaria. Además, ha querido agradecer la labor del Jurado de los concursos por su implicación y colaboración.

Las bases se pueden consultar en www.torrepacheco.es

XXVIII Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco 2021 - 1, Foto 1
XXVIII Concurso de Narraciones Cortas Villa de Torre Pacheco 2021 - 2, Foto 2
Murcia.com