El STV debe ganar para hacer buena la victoria a domicilio en Ourense la semana pasada

Fuente:

En esta jornada 15 el STV juega en su feudo a las 16 horas de este sábado ante el Viaxes Amarelle de A Coruña en un coque en el que el conjunto pachequero debe sumar tres puntos que pongan el valor la importante victoria conseguida la pasada semana a domicilio, y que le sirvan para seguir en la persecución que actualmente tienen en la cabeza de la tabla clasificatoria en busca del líder.

En directo por Popular TV podrá verse este importante partido para las jugadoras de Juan Alcaraz “Juanito” en el que se medirán al Amarelle gallego, que aunque en la clasificación actual ocupan con 7 puntos una engañosa séptima plaza, deberán jugar un partido muy serio para vencer a las jugadoras entrenadas por Basanta, que hay que recordar que en la primera vuelta vendieron muy cara su victoria ya que solo en los últimos 5 minutos podría el conjunto murciano adelantarse en el marcador y resolver un partido que se caracterizó por el derroche físico de ambos conjuntos. Por tanto, este partido en el que las gallegas vendrán a darlo todo por la victoria significará para las de Roldán la medida de donde estarán a final de competición.

El STV ocupa actualmente la tercera posición de este Grupo A con 23 puntos y persigue al líder de la clasificación con una desventaja de 5 puntos (el Futsi empatado a puntos en la cabeza con Poio PESCAMAR de la murciana y ex - roldanense Mirian Ruiz). Alcaraz no podrá contar además de las consabidas bajas de Toñi y Mayte, con la baja de Mari Ángeles que tiene molestias que le dejarán apartada de las pistas esta semana.

El STV debe ganar para hacer buena la victoria a domicilio en Ourense la semana pasada - 1, Foto 1
Murcia.com