El Ayuntamiento procede a la mejora del alumbrado en la avenida de las Américas de Roldán

Fuente:

El Ayuntamiento procede a la mejora del alumbrado en la avenida de las Américas de Roldán

El concejal de Urbanismo, Alberto Galindo acompañado por miembros de la Corporación Municipal, y el alcalde Pedáneo de Roldán, Miguel Martínez, han supervisado las actuaciones que se llevan a cabo por los servicios de electricidad y de mantenimiento, para la reposición del cable que se había sustraído en años anteriores en la pedanía de Roldán.

Actuaciones, tal y como ha comentado el concejal de Urbanismo, programadas desde la concejalía de Urbanismo para todo el municipio, con la finalidad de reponer el cable sustraído e iluminar las zonas afectadas, ya que son muchos los tramos de cableado sustraídos en el término municipal y que necesitan ser repuestos.

Tal como ha informado Alberto Galindo, desde la Concejalía de Urbanismo se pretende mejorar con esta intervención, no solo el muy necesario servicio de alumbrado, sino también dar seguridad a los vecinos. También se ha querido poner en valor el trabajo que se está realizando por los trabajadores municipales, así como agradecer la colaboración de la concejalía de Vía Pública en el sellado de arquetas para prevenir posibles robos.

El Ayuntamiento procede a la mejora del alumbrado en la avenida de las Américas de Roldán - 1, Foto 1
El Ayuntamiento procede a la mejora del alumbrado en la avenida de las Américas de Roldán - 2, Foto 2
El Ayuntamiento procede a la mejora del alumbrado en la avenida de las Américas de Roldán - 3, Foto 3
El Ayuntamiento procede a la mejora del alumbrado en la avenida de las Américas de Roldán - 4, Foto 4
El Ayuntamiento procede a la mejora del alumbrado en la avenida de las Américas de Roldán - 5, Foto 5
Murcia.com