El STV Roldán recibe la visita del líder

Fuente:

Después de un inicio de segunda fase dubitativo, con derrota ante Alcorcón y un trabajado empate en cancha de Torreblanca Melilla, el STV Roldán recibe este sábado a las 12 horas la visita de Burela, líder invicto de la competición. El equipo gallego, galardonado recientemente con el premio a mejor equipo del mundo, se posiciona como el rival a batir por lo que, para conseguir un resultado positivo, el STV tendrá que dar lo mejor de sí mismo.

Para ello será vital continuar con el buen juego desplegado en la segunda parte del duelo en Melilla, así como afinar la puntería de cara a la portería rival. Respecto a esto, tanto Lola como Juan Alcaraz se han pronunciado en rueda de prensa. El conjunto gallego llega a tierras murcianas tras iniciar su segunda fase con dos derbis gallegos consecutivos saldados con victorias, ante Ourense y Poio que resolvió con idéntico resultado, 1-4 y 4-1 respectivamente. A lo largo de la temporada su juego ha sido muy sólido y gracias a ello han logrado ubicarse en primera posición y mantenerse invictas.

La convocatoria del STV Roldán contará con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Toñi y Mayte, lesionadas de larga duración.

El partido podrá seguirse el sábado a las 12:00h en La 7 Región de Murcia y también en streaming a través de su página web.

Foto: Andrea Marín conduce el balón ante la oposición de Dany en el partido de la pasada temporada en el Gabriel Pérez.

El STV Roldán recibe la visita del líder - 1, Foto 1
Murcia.com