El STV visita Móstoles con la obligación de ganar

Fuente:

El STV visita Móstoles con la obligación de ganar

Tras un partido durísimo en el que la pegada del líder de la competición costó los tres puntos al conjunto pachequero, el STV Roldán se desplaza a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al Móstoles, un rival directo en la lucha por entrar el playoff. El conjunto madrileño cayó en Galicia en la última jornada por 4-1, un resultado que empaña el buen inicio de segunda fase que habían logrado, con dos victorias consecutivas ante Ourense y Futsi, en un resultado que resonó con fuerza por la imbatibilidad que mantenía durante más de 80 partidos el conjunto de Navalcarnero. Las madrileñas de Móstoles vuelven a su cancha donde han logrado buenos resultados a lo largo de toda la temporada.

Para lograr la victoria, parece de vital importancia corregir algunos errores y fallos de concentración que ya han costado más de un gol al STV. En rueda de prensa tanto Andrea como Juan Alcaraz hablaron de este tema, aunque aseguraron que ya están trabajando en corregirlo y en que es cuestión de tiempo que los resultados vuelvan a llegar. Recordemos que el equipo ha sumado tan solo 2 puntos de los últimos 12 disputados. El conjunto murciano comienza la jornada en la quinta posición con 38 puntos acompañando a Melilla y Poio en la tercera y cuarta posición respectivamente; y con solo dos puntos de ventaja de Alcorcón como sexto clasificado con 36 y el conjunto mostoleño que acecha desde la séptima posición con 35 puntos.

La convocatoria del STV Roldán no varía respecto a la que presentó Juan Alcaraz contra Burela y contará con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Toñi y Mayte, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El partido podrá seguirse en streaming el sábado 17 de abril, a las 18:15 de la tarde en el canal de Youtube de Móstoles FSF.

El STV visita Móstoles con la obligación de ganar - 1, Foto 1
Murcia.com