Nuevo Parque Infantil en el Jardín Isabel Sánchez García, Balsicas

Fuente:

El nuevo espacio público destinado a juegos infantiles, en el Jardín Isabel Sánchez García de Balsicas, ya se encuentra en funcionamiento para el disfrute de los vecinos

Nuevo Parque Infantil en el Jardín Isabel Sánchez García, Balsicas

El acondicionamiento de este espacio muy demandado por los vecinos, tiene una superficie de 750 m2, donde se han llevado a cabo la rehabilitación de las dos zonas infantiles, de 50 m2 cada zona. Dos áreas donde se han colocado nuevos juegos infantiles, entre ellos dos nuevos toboganes y dos columpios, uno de ellos con asiento cuna para los más pequeños, además, se han reparado los balancines existentes.

También se ha procedido a la retirada de la loseta que se encontraba en mal estado, sustituyendo la misma por un nuevo pavimento de seguridad absorbedor de impactos en todo el espacio destinado a juegos, en colores llamativos, además de la reparación y pintura de la valla.

La empresa Parques Infantiles del Levante, ha sido la encargada de la realización de los trabajos, tal como ha informado la concejal de Parques y Jardines, Mari Carmen Guillén, con un presupuesto aproximado de 13.000€.

En lo que se refiere a los parterres, se ha mejorado la imagen de todos ellos incorporando grava blanca y corteza de pino.

Por su parte, la pedánea de Balsicas, Lola Ros ha agradecido a la Concejalía de Parques y Jardines, el trabajo realizado, recordando que era una demanda de los vecinos el arreglo del Jardín Isabel Sánchez García, por encontrarse en muy mal estado tras los últimos episodios de lluvias torrenciales.

Nuevo Parque Infantil en el Jardín Isabel Sánchez García, Balsicas - 1, Foto 1
Nuevo Parque Infantil en el Jardín Isabel Sánchez García, Balsicas - 2, Foto 2
Nuevo Parque Infantil en el Jardín Isabel Sánchez García, Balsicas - 3, Foto 3
Nuevo Parque Infantil en el Jardín Isabel Sánchez García, Balsicas - 4, Foto 4
Murcia.com