Un Bosque encantado en la Biblioteca

Fuente:

Un Bosque encantado en la Biblioteca

La Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco cuenta con un espacio lúdico, educativo y fantástico en el que los libros toman vida. El "Bosque encantado de la Biblioteca", una emocionante puesta en escena en la que interviene la magia, los cuentos y la naturaleza, en un espacio para fomentar el interés por los libros y la lectura.

Un proyecto que pretende crear un bosque mágico donde los niños y mayores acudan a jugar con la imaginación, disfrutar de una zona verde y aprender a respetar el medio ambiente, y que ha contado con la colaboración del Centro Especial de Empleo Prometeo.

El concejal de Cultura, Raúl Lledó ha explicado que la Biblioteca cuenta con dos espacios, un bosque de 800 m2 y un parque de lectura al aire libre, lo que nos recuerda que los bosques poseen una importancia vital para el mantenimiento de la vida en la Tierra y desempeñan un papel clave en la lucha contra el cambio climático.

Conmemorando los días de la Tierra y del Libro, la Biblioteca ha querido celebrar estos importantes acontecimientos, en un lugar mágico con cuentacuentos para los niños de los centros educativos del municipio. La visita al bosque es libre y está abierta a la población.

Un Bosque encantado en la Biblioteca - 1, Foto 1
Un Bosque encantado en la Biblioteca - 2, Foto 2
Un Bosque encantado en la Biblioteca - 3, Foto 3
Un Bosque encantado en la Biblioteca - 4, Foto 4
Murcia.com