El impacto de la COVID-19 en el Deporte Local de Torre Pacheco

Fuente:

El impacto de la COVID-19 en el Deporte Local de Torre Pacheco

Deportes presenta "El impacto de la COVID-19 en el Deporte Local de Torre Pacheco" estudio realizado por Patricia Gómez, Álvaro Rosique, José Luís Vera, Raúl Valero y Jorge Albaladejo, alumnos del IES Mediterráneo y del IES Mar Menor, que las prácticas en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

El estudio ha sido realizado teniendo en cuenta toda la información necesaria sobre el impacto de la COVID-19 en el deporte municipal, datos proporcionados por Asociaciones y Clubes de todo el municipio, diferenciando el número de contagios en las diferentes fases de desescalada.

Los resultados del estudio sobre cómo ha influido la COVID-19 en el deporte municipal y como está afectando actualmente, indican una vez más que la práctica de deporte es totalmente segura, dado que el número de contagios en el deporte en el municipio de Torre Pacheco ha sido mínimo, cabe resaltar que de los contagios notificados ninguno ha tenido complicaciones médicas destacables. Un estudio que reitera que la práctica deportiva tiene numerosos beneficios tanto física como psicológica, más aún en la época que estamos viviendo.

Con este estudio desde la concejalía de Deportes pretenden animar a la población a practicar deporte.

El impacto de la COVID-19 en el Deporte Local de Torre Pacheco - 1, Foto 1
El impacto de la COVID-19 en el Deporte Local de Torre Pacheco - 2, Foto 2
El impacto de la COVID-19 en el Deporte Local de Torre Pacheco - 3, Foto 3
El impacto de la COVID-19 en el Deporte Local de Torre Pacheco - 4, Foto 4
Murcia.com