Deportes pone en marcha la "Plataforma de reserva online de Espacios Deportivos Municipales"

Fuente:

Deportes pone en marcha la

A partir del próximo lunes 10 de mayo se podrán reservar las instalaciones deportivas a través de la web municipal (torrepacheco.es).

El concejal de Deportes, Óscar Montoya ha presentado en las Pistas de Pádel de San Cayetano, la plataforma de reservas online de espacios deportivos, acompañado por la concejal de Vía Pública, Yolanda Castaño y la técnica de Deportes, Juani Pérez. 

Una plataforma, en la que se lleva trabajando varios meses y que pretende dar respuesta a las demandas de los vecinos, así como, ofrecer servicios de calidad y hacer más accesible a la ciudadanía los espacios deportivos, ofreciendo una alternativa de ocio para los jóvenes y la posibilidad de fomentar la actividad deportiva, ha informado el concejal de Deportes.

Por su parte, la técnica deportiva ha explicado que para realizar la reserva solamente es necesario tener un ordenador, o dispositivo móvil, y que el pago se efectuará al realizar la reserva.

Una apuesta del Equipo de Gobierno, para hacer más accesible y fácil la utilización de las instalaciones deportivas, contando siempre con personal municipal en los espacios para atender al usuario, garantizando una práctica deportiva segura.

Deportes pone en marcha la Plataforma de reserva online de Espacios Deportivos Municipales - 1, Foto 1
Deportes pone en marcha la Plataforma de reserva online de Espacios Deportivos Municipales - 2, Foto 2
Deportes pone en marcha la Plataforma de reserva online de Espacios Deportivos Municipales - 3, Foto 3
Deportes pone en marcha la Plataforma de reserva online de Espacios Deportivos Municipales - 4, Foto 4
Murcia.com