Alumnos del Luis Manzanares realizan sus prácticas en el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Fuente:

Alumnos del Luis Manzanares realizan sus prácticas en el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Seis alumnos del IES Luis Manzanares de Torre Pacheco que cursan estudios del ciclo de Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos, realizan sus prácticas en el Ayuntamiento para completar así su formación correspondiente al módulo de Formación en Centros de Trabajo. 

Este periodo de prácticas se inició el pasado 3 de mayo y finalizará el 18 de junio de 2021.

Los alumnos realizan sus prácticas en los servicios del Ayuntamiento, de Gestión Tributaria, Participación Ciudadana, Recepción, Departamento de Empleo y Desarrollo Local y en Servicios Sociales. 

Los jóvenes acompañados por su tutor de prácticas y profesor de Gestión Administrativa del IES Luis Manzanares, Manuel Ibáñez, fueron recibidos por la concejal de Juventud y Empleo, Verónica Martínez, así como por el técnico de Desarrollo Local, Pedro Vera. Manuel Ibáñez agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Torre Pacheco con el centro educativo, para que todos los alumnos puedan terminar su formación, poniendo en práctica sus conocimientos en un entorno real de trabajo, especialmente este año marcado por la pandemia.

Por su parte, la concejal de Juventud y Empleo, Verónica Martínez, dio la bienvenida a los jóvenes, y les transmitió la importancia de aprovechar esta oportunidad para su formación, conocer la realidad del mundo laboral y poner en práctica todo lo aprendido durante sus estudios, además agradeció al Instituto la confianza en el Consistorio para la realización de prácticas de sus alumnos, poniendo en valor el convenio de colaboración con el IES Luis Manzanares.

Alumnos del Luis Manzanares realizan sus prácticas en el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 1, Foto 1
Alumnos del Luis Manzanares realizan sus prácticas en el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 2, Foto 2
Alumnos del Luis Manzanares realizan sus prácticas en el Ayuntamiento de Torre Pacheco - 3, Foto 3
Murcia.com