¡Dale a "me gusta" y participa! Facebook Ayuntamiento Torre Pacheco

Fuente:

¡Dale a

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, el pasado 21 marzo, desde los Servicios Sociales de Torre Pacheco presentamos una programación de actividades, atendiendo a la propuesta de Las Naciones Unidas para este 2021, donde se propone el tema "La juventud se alza contra el racismo" y se plantea el objetivo de fomentar una cultura mundial de tolerancia, igualdad y antidiscriminación.

Es por ello que estamos poniendo en marcha una Campaña de Sensibilización Comunitaria, donde en primer lugar hemos creado eslóganes antidiscriminatorios con la colaboración de los centros educativos del municipio, el Proyecto de Intervención Socio Educativo y los Talleres de Aprovechamiento de Ocio y Tiempo Libre.

La Concejalía de Servicios Sociales presenta en el Facebook del Ayuntamiento de Torre Pacheco los ESLOGANES ANTIDISCRIMINATORIOS que han diseñado los niños, niñas y jóvenes de Torre Pacheco.  A través de estos mensajes nos invitan a reflexionar sobre la convivencia desde el respeto y la tolerancia a la diversidad.

Os pedimos que le deis mucho amor a los eslóganes que más os gusten y los que más reacciones positivas tengan, finalmente serán pintados en diferentes zonas de la vía pública de nuestro municipio.

Muchas gracias a todos los centros educativos por vuestra implicación y participación. GRACIAS a todos los niños, niñas y jóvenes que habéis participado y que con vuestro arte estáis transformando el mundo.

¡Dale a me gusta y participa! Facebook Ayuntamiento Torre Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com