El IES Sabina Mora de Roldán celebra el Día de Europa

Fuente:

El IES Sabina Mora de Roldán celebra el Día de Europa

Durante el mes de mayo se están desarrollando una serie de actos en el IES Sabina Mora para celebrar el Día de Europa y el X aniversario de la participación del centro en programas europeos ERASMUS.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por miembros de la Corporación Municipal ha visitado esta mañana el centro, para conocer las actividades programadas. El director del IES Sabina Mora, Antonio Vicente, ha realizado un recorrido por las instalaciones para mostrar las aulas ambientadas sobre países, actividad principal para esta celebración, "un gran trabajo tanto de profesores como de alumnos del centro, que han ambientado todas las aulas según el país que les ha correspondido".

Entre las actividades programadas, la semana pasada se celebró la Semana de Europa con diferentes actividades (Kahoots, presentación sobre los 10 años de proyectos europeos, entre otros) relacionadas con la dimensión europea del centro educativo.

Más de 500 alumnos y de 80 profesores han formado parte del intercambio de experiencias durante estos 10 años con socios de otros centros educativos de Alemania, Croacia, Estonia, Hungría, Finlandia, Francia, Irlanda, Eslovenia e Italia. Para celebrar el éxito de estos programas, el centro ha renombrado todas las aulas con nombres de cada uno de los países pertenecientes a la Unión Europea, ambientando todas las aulas.

Además, se ha convocado un concurso para elegir a las dos aulas mejor decoradas, con un premio para sus alumnos. Pueden votar alumnos, padres, profesores, familiares,... la votación estará abierta hasta mañana mares 25 de mayo a las 12.00 horas. Las votaciones se realizan a través de los siguientes enlaces: Para votar el aula mejor ambientada de 1º y 2º ESO: https://forms.gle/a6u9jF25EQ8cAAM67 Y el enlace para elegir el aula mejor decorada de 3º y 4º ESO, FP Básica y Bachillerato: https://forms.gle/VGqSYE54PcYzYQy9A

El IES Sabina Mora de Roldán celebra el Día de Europa - 1, Foto 1
El IES Sabina Mora de Roldán celebra el Día de Europa - 2, Foto 2
El IES Sabina Mora de Roldán celebra el Día de Europa - 3, Foto 3
El IES Sabina Mora de Roldán celebra el Día de Europa - 4, Foto 4
El IES Sabina Mora de Roldán celebra el Día de Europa - 5, Foto 5
Murcia.com